La Quiropráctica En El Embarazo.

¿Cómo te ayuda la quiropráctica durante tu embarazo?

Los beneficios de la quiropráctica en embarazadas te ayudan a cuidar de tu cuerpo para que disfrutes al máximo de este momento en el que estás creando una vida.

Ajuste quiropráctico en embarazada muy beneficioso

Estudios dirigidos por la Asociación Médica Americana certifican que las mujeres que reciben ajustes quiroprácticos durante el tercer trimestre del embarazo tienen un parto más cómodo y con menos complicaciones.

Los ajustes que realizamos en la zona pélvica favorecen la flexibilidad de la pelvis y la acomodación del bebé facilitando el parto. Por eso, la Asociación Internacional de Pediatría recomienda la atención quiropráctica en embarazadas.

Disfruta de tu embarazo ayudando a tu cuerpo a adaptarse a los cambios.

Los cambios que notas en tu cuerpo son su proceso de adaptación para el parto y la quiropráctica optimiza su funcionamiento.

Los beneficios de la quiropráctica en embarazadas de nuestra consulta te ayudan a mantener la salud y funcionalidad de tu cuerpo previniendo y aliviando todas las molestias comunes del embarazo como son:

• Los vómitos y náuseas, ya que tratamos las alteraciones del sistema nervioso que derivan en estos síntomas.
  • La lumbalgia, la ciática y el dolor en articulaciones que se originan porque el aumento del abdomen afecta a la curvatura de tu espalda. Por eso realizamos ajustes específicos para mantenerla flexible y alineada.

La irritabilidad, dolor de cabeza y falta de sueño pueden evitarse manteniendo con quiropráctica el bienestar de tu cuerpo.

En este vídeo puedes ver distintos ajustes quiroprácticos que se realizan en una paciente embarazada.

Nuestra recomendación para que mantengas durante tu embarazo la pelvis simétrica y flexible es que nos visites una vez al mes.

Entre  el séptimo y noveno mes,  te aconsejamos venir cada 2 o 3 semanas porque el aumento del peso del bebé hace que haya más riesgo de que tu pelvis se desequilibre.

Nuestros tratamientos quiroprácticos NO son invasivos y SÍ son seguros para ti y tu bebé.

Los ajustes quiroprácticos durante tu embarazo no entrañan ningún riesgo y son muy beneficiosos para ti.

Además,  te ayudan a una recuperación posparto más rápida para que estrenes tu maternidad con energía y vitalidad.

Beneficios quiroprácticos antes, durante y tras el parto.

Disfruta de este momento gracias a las beneficios de la quiropráctica en embarazadas en Quiropráctica Puig Arne.